jueves, 6 de noviembre de 2014

ESTAMOS LEYENDO

EN 1º DE LA ESO

 
Estamos leyendo Danny el campeón del mundo. La verdad es que este libro me está gustando mucho y para mí es uno de los mejores que he leído en el colegio. Es muy interesante y han pasado muchas aventuras. Danny y su padre odian al señor Víctor Hazell. Quieren derrotarlo, ¿lo lograrán? ¡Yo creo que sí! Porque un padre y un hijo juntos, ¡valen mucho!
Sara Mármol
Estamos leyendo Danny el campeón del mundo y me encanta. Es un libro bastante divertido y animado, aunque claro, tiene partes tristes como cualquier libro. El padre de Danny es cazador furtivo, para cuando Danny nació lo dejó para poder estar más tiempo con él y poder cuidar de él. Cuando Danny cumplió 9 años su padre le contó que era furtivo y desde entonces están planeando poder fastidiar la gran cacería que organiza el señor Hazzel, y creo que lo van a conseguir.
Nasko Albentov

 
http://www.roalddahl.com/
 
Encontraréis más información sobre Roald Dahl, en un el artículo de la revista El árbol rojo, clicando en el enlace

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario